Kronos - Kronos Era

Kronos

Porque la puerta es la entrada a tu cálido ambiente y la cruzarás varias veces al día. Además, es la primera tarjeta de presentación que muestras al invitado.

Pannelli vetroresina Glass

GRAN RESISTENCIA

Los paneles están diseñados para durar en el tiempo, sin importar el clima, sin roturas ni deformaciones.

MAYOR SEGURIDAD

Dada su notable resistencia mecánica a la perforación y rotura, los paneles de la línea KRONOS mejoran considerablemente la robustez general de la puerta de entrada.

ACABADO A MANO

Cada panel se produce mediante un complejo proceso que incluye pintura y acabado a mano. Los paneles de la línea KRONOS se secan naturalmente al aire, a temperatura ambiente, en lugar de altas temperaturas.

ELEMENTOS INNOVADORES Y SOLUCIONES TÉCNICAS ORIGINALES

Protegidos por la patente n.° 202020000004489. Por primera vez en esta aplicación específica se utiliza resina de poliéster con catalización en caliente. El compuesto de material, en cantidad controlada, se introduce en los moldes adecuados para la formación bajo presión, con una catalización simultánea que permite extraer del molde, después de unos minutos, el panel formado.

Los paneles KRONOS pueden ser utilizados para embellecer cualquier puerta de entrada. Dadas las excepcionales características que ofrecen estos paneles en términos de resistencia al agua y a los microorganismos, son especialmente indicados en zonas muy lluviosas, áreas costeras o donde las condiciones atmosféricas son agresivas, ya sea por razones naturales (como la presencia de salinidad) o antropogénicas (por ejemplo, debido a instalaciones químicas cercanas).

Forms

Detalles

Glass

Detalles

Athena

Detalles

Antine

Detalles

Athena Pantografati

Detalles

Athena Inserti

Detalles

Athena by Micheli

Detalles

Athena Apollon

Detalles