Era - Kronos Era

Era

Era Aluminum Panel - Dune

COSAS VIEJAS, NUEVAS FORMAS

Para estos revestimientos, se utiliza un material conocido, el aluminio, que se trabaja con una técnica innovadora que permite crear efectos superficiales únicos que no se pueden lograr mediante métodos tradicionales como el moldeo, el grabado láser y el pantógrafo.

INFINITAS POSIBILIDADES

Existen infinitos diseños posibles, donde las geometrías son perfectamente limpias y rectificadas, y las profundidades son nítidas, creadas a partir de diferentes texturas superficiales hábilmente combinadas. Nada es banal, todo es nuevo y especial con estos paneles de personalidad decidida.

UNA NUEVA ERA

Era® es la marca de estos nuevos revestimientos, con una belleza sublime como la de la deidad griega de la cual llevan el nombre, hija de Kronos y soberana del Olimpo. La nueva marca pretende ser un himno a las mujeres, seres misteriosos e incomprensibles para muchos, portadoras tanto de gran gracia como de gran fuerza. Estas características han sido exitosamente transmitidas por Kronos en el desarrollo de los primeros 8 paneles de la colección, que se lanzarán al mercado en el mes de mayo.

Fusion

Detalles

Millerighe

Detalles

Pitagora

Detalles

Trame

Detalles

Corteccia

Detalles

Ulivo

Detalles